Home»La Noticia»RECLAMO DE UNIVERSITARIOS

RECLAMO DE UNIVERSITARIOS

0
Compartido
Pinterest Google+

QuintanaDe la Redacción.<>

El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Jorge Quintana Silveyra, convocó a la unidad y solidaridad en contra de lo que acontece en la ciudad, y pidió a la comunidad universitaria, manifestarse a partir del próximo lunes, tocando cada dos horas, el claxon, las cacerolas, el silbato o las campanas  para manifestar la unidad.

“Hagamos que se escuche el reclamo de todos los universitarios en favor de los integrantes de esta comunidad”, dijo.

Comentó que en los tiempos de crisis, la mejor arma es la unión de toda la comunidad, y de una forma solidaria, pero enérgica, “debemos manifestarnos en contra de lo que acontece en Juárez”.

Sin embargo expresó que ante los hechos lamentables que han ocurrido, como el asesinato de maestros y alumnos, los universitarios conscientes, siempre responsables y críticos, debemos expresar nuestro descontento.

“Por eso, invito a todos los integrantes de la Comunidad Universitaria: alumnos, alumnas, maestros, maestras, personal administrativo, funcionarios, funcionarias, a las familias de los universitarios, a egresados de la UACJ y a sus familiares, para que de una manera unida, pacífica, respetuosa, sin lesionar los derechos de terceros, mostremos nuestra inconformidad.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

PIDEN CANCELAR CREDITO

Nota siguiente

TIEMPO, ESCRITURA y VIOLENCIA.