Home»Politikkón»RECHAZAN REGIDORES POSIBILIDAD DE SEPARAR A PRESIDENTE DEL CARGO

RECHAZAN REGIDORES POSIBILIDAD DE SEPARAR A PRESIDENTE DEL CARGO

1
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El Ayuntamiento se negó a discutir ayer en sesión de Cabildo ordinaria un punto de acuerdo para exhortar al alcalde Armando Cabada para que se separa del cargo mientras se resuelve la demanda que interpuso en su contra, por amenazas, al conductor Héctor González de Televisa local.

El proyecto fue propuesto por el coordinador de la fracción del PAN, Eduardo Fernández, fuera de la orden del día, y cuando esto ocurre la mayoría de los regidores debe aprobar, si el tema se considera especial y urgente para tratarlo en la sesión.

El presidente municipal dijo que no hay ninguna ley que lo obligue a dejar el puesto por esa situación. “Jamás me someteré a injurias o difamaciones que han querido vertir en mi contra.

Estaré respondiendo a la autoridad si así es, no hay un argumento superior a la mayoría de los juarenses que votó por mí”, expuso.

El asunto se puso a votación para discutirlo pero no considerado especial y urgente por 16 ediles, de los 20 que acudieron a la sesión, de modo que se desechó. Los ediles que votaron para discutirlo fueron los tres del PAN: Eduardo Fernández, Hiram Contreras y Carmen Moreno, así como la del PRI, Seidy Medina.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: ARMANDO, EL PEOR ENEMIGO DE SU PADRE...

Nota siguiente

CAMARADERíA Y DINERO: ESTéVEZ