Home»Politikkón» REAPARECE ALCALDE, PERO NO DA LA CARA.

REAPARECE ALCALDE, PERO NO DA LA CARA.

0
Compartido
Pinterest Google+
CHIHUAHUA.— José Rubén Gutiérrez Loera, alcalde del municipio de Guadalupe y Calvo, desmintió mediante una entrevista proporcionada por el departamento de prensa de Gobierno del Estado, los rumores que indicaban que se encontraba desaparecido o ausente de sus labores como edil por cuestiones que atentaban contra su seguridad, como se había publicado en días pasados, por diferentes medios de comunicación, lo que considera injustificado, aclara.

“Creo que sí fue una mala información, que sí me afecta de cualquier forma porque ya se empiezan los rumores, empiezan a salir otras cuestiones, pero no, es negativo, no hemos tenido ningún detalle en mi persona, algún tipo de amenaza ni mucho menos, sino al contrario, tenemos el apoyo de la ciudadanía”, manifestó a través de la entrevista.

A petición del presidente municipal de aquella localidad, Gobierno del Estado proporcionó dos audios, los cuales forman parte de una entrevista realizada a José Rubén Gutiérrez, en la cual señala que la información emitida en las publicaciones de algunos medios de comunicación es falsa.

“Estoy aquí en el municipio, estamos aquí en la cabecera laborando y viendo muchas cuestiones, de hecho el viernes pasado estuvimos en una reunión, me tocó saludar al gobernador, estuve platicando con él de pasadita y con todos los demás compañeros presidentes municipales. Pero no sé de dónde surgió esta mala información, porque no ha sucedido nada de eso, gracias a Dios me encuentro bien y con mucho trabajo”, dijo José Rubén Gutiérrez.

Explica que por cuestiones administrativas propias de su labor como funcionario debe realizar viajes a la ciudad o a diferentes localidades para asistir a reuniones a afinar detalles, pero que diariamente continúa con sus labores.

“Ahorita andamos sacando adelante todas la tareas. El segundo informe que ya viene y que estamos preparando, tocando puertas en diferentes instancias de gobierno, para poder ahora sí que sumar, y que nos alcance más el recurso para tantas necesidades que tenemos en el municipio, pero hemos tenido muy buena respuesta, hemos logrado muchos avances gracias al Gobierno del Estado”, finaliza el presidente municipal.

En días pasados, durante una visita del gobernador del estado, César Horacio Duarte Jáquez a Ciudad Cuauhtémoc, informó a los medios de comunicación que Gutiérrez Loera estuvo recientemente en una reunión con él y con varios alcaldes, lo que vino a precisar la información que manejaban los medios de comunicación de que el alcalde del municipio de Guadalupe y Calvo estaba desaparecido desde hace varias semanas debido a los presuntos problemas de seguridad que enfrenta la población.  (El Diario)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CAMBIARAN ESTRATEGIA ANTINARCO.

Nota siguiente

POLITIKKON, VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE.