Home»Deportes»REAL MADRID VAPULEA A LEGIA VARSOVIA 5 GOLES A 1

REAL MADRID VAPULEA A LEGIA VARSOVIA 5 GOLES A 1

0
Compartido
Pinterest Google+

MADRID.- Real Madrid exhibió toda su fuerza goleadora para seguir entonado en la Liga de Campeones.

Aunque Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar su gol número 100 en copas europeas, el Madrid apeló al resto del elenco para vapulear ayer 5-1 a Legia Varsovia en el Estadio Santiago Bernabéu.

Gareth Bale, Marcelo, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Álvaro Morata aportaron los goles en la victoria ante el rival polaco del Grupo F. El Madrid y Borussia Dortmund, que venció de visitante 2-1 a Sporting Lisboa, comparten el liderato de la llave con siete puntos.

Cristiano tendrá que esperar para poder meter los goles que le convertirán en el primer jugador con 100 goles en copas europeas.

El equipo español, que intenta ser el primero que revalida el título del torneo desde que en 1992-93 se estrenó el actual formato, hilvanó su novena victoria seguida como local en la Champions y estiró a 23 su racha de partidos sin perder en todas las competiciones.

Respira el Porto con gol de Layún

Brujas, Bélgica.- El Porto y Miguel Layún pasaron de la sombra a la luz en su triunfo por 2-1 sobre el Brujas, mismo que mantiene con vida al cuadro luso en la Champions.

Tanto el club como el mexicano pasaron de estar prácticamente eliminados a rescatar algo de oxígeno y al final todo el tanque en el tiempo de compensación, cuando se hicieron de los tres puntos por medio de un penal.

De inicio, el visitante tuvo complicaciones, pero Iker Casillas estuvo fino para desviar dos remates, uno de Jelle Vossen y otro de Ricardo van Rhijn.

La suerte no estuvo de su lado cuando al 12’ Anthony Limbombe desbordó a Layún para luego asistir a Hans Vanaken, quien estrelló su disparo en un defensa.

El rebote no lo alcanzó a despejar el mexicano y por ello Vossen quedó a modo para disparar y abrir el marcador.

El golpe fue duro e incluso Héctor Herrera, titular junto a Layún, tardó en acomodarse en el centro del campo, pero una vez listo se animó a probar al arquero Ludovic Butelle.

La espera valió la pena, tras una oportunidad de Ruud Vormer al inicio del complemento, el Porto, ya con Jesús Corona en el campo, se hizo del control para no soltarlo.

El empate llegó al 68’ con una combinación entre Otavinho y Layún, quien desde fuera del área se animó a disparar para incrustar el balón en las redes.

Una y otra vez el cuadro luso apretó frente al arco de Butelle, pero el segundo no llegaba y justo cuando se auguraba el empate, el ‘Tecatito’ fue derribado en el área y se marcó penal, el cual convirtió André Silva, al 92’.

Se le niega el triunfo al Leverkusen de CH7

Leverkusen, Alemania.- Javier Hernández se quedó con las ganas de marcar en el empate sin goles entre el Bayer Leverkusen y Tottenham.

Ambos equipos mostraron caras distintas en cada tiempo, lo que propició que en el primero los Spurs tuvieran las mejores chances de irse al frente y en el complemento las aspirinas tomaran ese rol.

Pero la mala puntería y las actuaciones de los porteros, sobre todo de Hugo Lloris, dejaron a los aficionados en la BayArena con ganas de anotaciones.

La primera llegada de peligro fue un cabezazo desviado de Dele Alli al 28’, para el 39’ Vincent Janssen conectó de nuevo con la testa pero la pelota se estrelló en el travesaño, Erik Lamela aprovechó el rebote pero Bernd Leno desvió a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, el Leverkusen salió revolucionado y por ello puso contra las cuerdas a su rival, la primera vez con un remate de ‘Chicharito’ que Lloris detuvo en la línea de gol.

El arquero se lució otra vez al 57′ tras un remate de Charles Aránguiz y un minuto después Hernández tuvo otra oportunidad con un tiro de volea que desvió Danny Rose. Al 85’ el tricolor salió de cambio.

Sin comentarios

Deja un comentario

Nota anterior

INVERSIONISTAS 'SALTAN' SOBRE EL EFECTIVO ANTE RIESGOS GLOBALES

Nota siguiente

eBay y Facebook Messenger te hacen las compras más fáciles