Home»Politikkón»REABREN ‘LA PLAYITA’, EL NEGOCIO AJENO A LOS HECHOS…

REABREN ‘LA PLAYITA’, EL NEGOCIO AJENO A LOS HECHOS…

1
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- “El Bar de Todos, La Playita” que se ha convertido por años en un sitio de tradición y de diversión para los ‘noctámbulos’ de la Manuel Gómez Morín, reabre sus puertas este mismo viernes, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Secretaría de Gobernación, procedieron a retirar el sello de clausura, tras un desafortunado evento, al que es ajeno la negociación de los llamados ‘giros negros’.

A través de redes sociales, la empresa lamentó lo ocurrido con el homicidio de un hombre, y de manera categórica afirmó “que los propietarios como todos y cada uno de los empleados y colaboradores somos ajenos al desafortunado hecho de sangre ocurrido”.

“Somos una empresa conformada por juarenses y para los juarenses, y durante años hemos crecido juntos”, dice el texto subido a las redes sociales.

El sello fue retirado esta misma tarde por las autoridades, y ello permitirá que nuevamente la clientela regrese a ese lugar de esparcimiento en la zona de Gómez Morín, dijo el gerente encargado de la negociación.

Explicó que, por muchos años, La Playita ha sido más que una tradición para las familias, por tratarse de un lugar sano y de convivencia familiar.

“A todos nos tomó por sorpresa los hechos ocurridos”, dijo el gerente de La Playita al lamentar los acontecimientos, donde un solitario hombre ingresó al sitio para disparar en contra de un hombre en el interior del establecimiento.

La empresa anunció que redoblará esfuerzos y medidas para garantizar la seguridad de sus clientes, trabajadores y proveedores.

La Secretaría General de Gobierno, a través de sus inspectores, impusieron un sello de clausura en la puerta de acceso principal del local comercial, el cual fue retirado al considerar la autoridad que el negocio y sus propietarios son completamente ajenos a los hechos ocurridos.

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

BUSCAN NUEVA SOLUCIÓN FEDERALISTA EN DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS

Nota siguiente

EL CRONISTA FILIBERTO TERRAZAS ES 'HONORIS CAUSA'