Home»Politikkón»PROYECTO DE ALUMBRADO PúBLICO EN STAND BY, BUSCARáN OTRAS ALTERNATIVAS

PROYECTO DE ALUMBRADO PúBLICO EN STAND BY, BUSCARáN OTRAS ALTERNATIVAS

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Con el fin de presentar diferentes medios que garanticen el proyecto Juárez Iluminado, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acudió al H. Congreso del Estado para solicitar la suspensión del proceso de autorización de uso de fondos federales como garantía.

Después de entregar en la Oficialía de Partes del Congreso el documento solicitando la suspensión, el Presidente Municipal acudió personalmente con los diputados para enterarles de la decisión y agradecer la atención y el tiempo que dedicaron a la reflexión del proyecto.

La decisión de buscar alternativas, se tomó una vez que se determinó la posibilidad de que el usar los fondos federales como garantía pudieran afectar la calificación crediticia actual del Municipio de Juárez, toda vez que los fondos federales están siendo actualmente utilizados para pagar la deuda del Plan de Movilidad Urbana e Intelliswitch, por lo que bajo esas circunstancias no sería prudente generar más presión sobre dichos recursos.

Por lo anteriormente expuesto es importante aclarar que el proyecto Juárez Iluminado no se cancela,   ya que se buscan opciones de garantía alternas a fin que no se afecte la calificación crediticia del Municipio de Juárez, que actualmente es    de AA-.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

FISCALIA PARA PERIODISTAS, SIETE AÑOS DE FRACASOS; PREVALECE LA IMPUNIDAD

Nota siguiente

ANOCHE: INTENTAN EJECUTAR A HOMBRE EN EL 'MONSTER GYM'