Home»Politikkón»PROTESTAN FAMILIARES DE LA MAESTRA.

PROTESTAN FAMILIARES DE LA MAESTRA.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– Alrededor de 50 personas, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo de la maestra paseña, Ana Isela Martínez Anaya, quien fue detenida con droga por parte de militares en la entrada a la Línea Exprés, protestaron para exijir justicia y la libertad de la inculpada.

Martínez Anaya, dijo que la droga fue  “cargada” y exclamó ser inocente de cualquier operación relacionada con el tráfico de estupefacientes en la línea fronteriza de Juárez-El Paso, dijo a los medios de comuncación de Juárez.

La mujer fue detenida cuando presuntamente pretendía llevar a El Paso dos maletas con mariguana. Y la protesta de familiares y amigos en el exterior de los juzgados federales, pretende inducir la decisión  del Juez que lleva el caso, para que haga justicia a favor de la mujer.

Los participantes en la manifestación aseguran que la mujer es inocente y víctima de personas sin escrúpulos que le colocaron la droga para afectarla.

La maestra se encuentra confinada en el Centro de Readaptación Social a disposición del Juzgado Noveno de Distrito, quien tendrá que resolver este jueves 2 de junio la situación jurídica de la mujer aprehendida con 48 kilos de mariguana.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

JUSTICIA!, PIDEN LOS REPORTEROS AGREDIDOS.

Nota siguiente

UN CIEGO EN EL PAN.