Home»Politikkón»PIDE A NIÑOS LOS VOTOS DE SUS PAPÁS

PIDE A NIÑOS LOS VOTOS DE SUS PAPÁS

0
Compartido
Pinterest Google+

bach2

CIUDAD JUAREZ.- El priista Cèsar Duarte Jáquez inauguró con motivo del festejo anticipado por el Día del Niño, una nueva estrategia de  proselitismo.

Este lunes se llevó a cabo una fiesta multitudinaria por el Día del Niño, para hijos de familias provenientes principalmente de la periferia.

Empero, el festejo fue un mitin, con propaganda del candidato por todo el recinto, consistentes en pendones y una gran manta, así como globos verdes, blancos y rojos. El discurso político tuvo como destinatarios a los niños (y no a los padres),

Minutos despuès de iniciado el festejo, llegó Duarte para hacer una serie de promesas a miles de niños juarenses que colmaron el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, con otros tantos que se quedaron fuera por falta de cupo, y ante quienes fueron cerradas las puertas, lo que originó protestas.

El priista quien es apoyado por otros cuatro partidos, prometió a los niños juarenses más planteles, campos deportivos, una escuela de beisbol, becas, desayunos escolares, uniformes gratuitos, lentes y un megafestejo cada año de su gobierno con el artista que escojan los menores, además de dulces y juguetes, como en esta ocasión.

Hubo una condición, faltaba más (las letras chiquitas del contrato).

Los menores se llevaron de tarea hacer labor de convencimiento en sus casas,  y de recordarles a sus papás de aquí al 4 de julio que voten por Cèsar Duarte.

-Ustdes me pueden ayudar, si les dicen a sus papás que voten por César Duarte… Recuèrdenles a sus papás que su voto sea para Cèsar Duarte- recalcó, rodeado de chiquillos, entre ellos varios rarámuris.

Todos los niños merecen apoyos para que estudien y se superen, y se los vamos a dar, agregó. Externó la posibilidad de más guarderías para los hijos de madres solteras.

Como prueba de su dicho, indicó al público infantil que su candidatura es apoyada por el partido del Magisterio -el Panal- y cuyo dirigente estatal se encontraba allí.

En apenas 15 minutos que duró su participación en el templete, el candidato bailó lo que ya es conocida como la Duarte-vuelta, abrazó, levantó en vilo a chiquillos y los besó, y estrechó manos de los papás.

El priista fue acompañado por su esposa y por  los dirigentes estatales del Panal y Convergencia. Todos se tomaron de las manos y levantaron los brazos en señal de triunfo, para dar por concluido el inusual mitin con una breve pirotecnia.

bach3

bach4

Commentarios

comentarios

Nota anterior

'VOLVER A EMPEZAR', A SANEAR EL PAN.

Nota siguiente

CHAT DE-A-GRAPA Y PREPA A-CHALECO