Home»Politikkón»PRISIÓN VITALICIA A SECUESTRADORES.

PRISIÓN VITALICIA A SECUESTRADORES.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUÁREZ.– El presidente Felipe Calderón Hinojosa pidió hoy, durante su segundo día de visita en esta frontera, instaurar la prisión vitalicia para castigar el delito de secuestro en los casos en que la víctima sea asesinada.

Durante su participación como invitado especial en la Sesión Solemne de Congreso del Estado, realizada en el Centro Cultural Paso del Norte, el mandatario celebró que en Chihuahua ya se haya instaurado ese castigo para sancionar algunos crímenes.

La propuesta de Calderón se dio a conocer unos minutos después de que el gobernador César Duarte informó que el Estado va a impulsar ante el Congreso de la Unión que la ley federal antisecuestros establezca la prisión vitalicia para todo el país.

El primer mandatario del país dijo que los delitos en general han disminuido en Ciudad Juárez, pero “Juárez aún sufre, aún hay pena y dolor”, sin embargo, “hay un futuro afanoso” para esta frontera.

Expresó que el gobierno federal trabaja por Ciudad Juárez y por eso “no los hemos dejado solos”.

El titular del Poder Ejecutivo se puso a enumerar una serie de obras que se han realizado aquí a través del programa “Todos somos Juárez”.

Agregó que “el trabajo va a continuar, vamos a avanzar en nuestro esfuerzo para poder superar el momento duro y difícil que aún se vive…”

Commentarios

comentarios

Nota anterior

POLITIKKON: CALDERON EN JUAREZ.

Nota siguiente

ESTADO ORGANIZADO VS EL NARCO.