Home»Politikkón»PRIMERA BAJA POLITICA…

PRIMERA BAJA POLITICA…

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.– El presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, hizo oficial la separación de Oscar Rizk Aziz como director de Fomento Económico, quien a partir de ahora se dedicará a impulsar proyectos particulares de desarrollo turístico en el interior del país.

Respecto al funcionario que será designado en su lugar queda pendiente y es decisión del alcalde.

Quezada Martínez, destacó que Oscar Rizk lo ha acompañado desde la campaña y además es el Presidente Municipal Suplente.

Dijo que lo une al arquitecto una profunda amistad. Es un compañero de alto valor y compartimos momentos especiales.

“Inició con nosotros en la presente administración en algunos proyectos que diseñamos juntos desde la campaña”, destacó.

El presidente municipal mencionó que Rizk Aziz dejó armado tres proyectos centrales. Uno para procesar alimentos para deshidratar fruta y carne a favor de personas de escasos recursos. El proyecto incluye su comercialización.

Creó una serie de microcréditos que se otorgarán este año a familias que tengan pequeños negocios. Ya se recibieron las primeras solicitudes. Créditos que van de 10 a 50 mil pesos para compra de maquinaria y poder ser más productivos, de un fondo de más de 10 millones de pesos para impulsar la economía doméstica.

Y además dejó una serie de planes para impulsar el desarrollo turístico, con el diseño y aplicación de circuitos a donde se invitará a los ciudadanos a conocer su ciudad, apreciarla y valorar lo que tenemos.

El alcalde dijo a Rizk Aziz que estos proyectos encaminados por él, serán atendidos por la actual administración, y que en los que está por emprender le va ir muy bien, porque es una persona de éxito, perseverante, inteligente y sobre todo sensible.

Agregó que hasta el momento no está definido quien le sustituye al frente del área de Fomento Económico, lo cual se decidirá en los próximos días.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

PROTESTA EN LA FISCALÍA.

Nota siguiente

Violencia chihuahuense.