Home»Politikkón»PRIISTAS RECUERDAN A COLOSIO

PRIISTAS RECUERDAN A COLOSIO

0
Compartido
Pinterest Google+

marco-adan-colosioChihuahua.- Aquí como en otras partes del país, fue recordado Luis Donaldo Colosio en su aniversario luctuoso.

A la ceremonia acudieron decenas de priístas, y en forma sorpresiva se tuvo la asistencia del candidato a gobernador César Duarte, quien sólo dijo que se encontraba en calidad de militantes.

Un comunicado oficial del PRI señala lo siguiente:

Frente al monumento dedicado a Luis Donaldo Colosio, los líderes priístas de Chihuahua, guardaron un minuto de silencio, posteriormente realizaron un acto solemne para conmemorar el decimosexto aniversario luctuoso de uno de los hombres más grandes del priísmo y de la historia contemporánea mexicana.

El encargado de brindar el mensaje ante los militantes y simpatizantes del PRI, fue Marco Adán Quezada Martínez, precandidato por la presidencia municipal de Chihuahua, quien manifestó que Colosio fue un hombre de libertad, un gran luchador social que creía que los mexicanos merecen vivir en una sociedad más justa y equitativa.

“Su asesino no pudo eliminarlo, 16 años después los priístas compartimos su doctrina ideológica, fundamental en nuestro pensamiento”, dijo.

Al finalizar su intervención parafraseó las palabras de Luis Donaldo Colosio: “Vemos un Chihuahua lleno de dolor e injusticia”, es el tiempo para reconstruir el Chihuahua y el México que queremos para nuestros hijos, expresó el precandidato por el ayuntamiento de la capital del Estado.

Entre los dirigentes del tricolor asistieron Guillermo Márquez Lizalde, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Adela Cerezo Bautista, delegada del CEN del PRI; Rubén Núñez, secretario general del CDE del PRI; Pedro Domínguez, presidente del CDM del PRI; Cristián Rodallegas, presidente de la Fundación Colosio; César Duarte Jáquez, como integrante de la CNC; Sergio Granados, secretario general de Gobierno; Fernando Rodiguez Moreno, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI; así como diputados locales y federales, regidores; los aspirantes a las precandidaturas por diputaciones locales: Francisco Salcido, Ricardo Boone, Liz Aguilera y Gerardo Hernández de Ciudad Juárez; también asistieron los líderes de sectores y organizaciones del PRI.

Concluido el evento la familia priísta brindó un fuerte aplauso a quien fue y sigue siendo un icono de la política en México, quien a través de sus ideales y sus luchas sigue vivo.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

QUÉ CUERO DA MÁS CORREAS

Nota siguiente

FLORES POR VOTOS