Home»Politikkón»RAMIREZ BENITEZ, ADORADOR DEL DIOS BACO.

RAMIREZ BENITEZ, ADORADOR DEL DIOS BACO.

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.– El presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Javier Ramírez Benítez, fue señalado de acudir a un evento público todavía con aliento alcohólico y,  “hablando con voz pastosa e ininteligible”,  en el parque Los Alamos, en la colonia Santa Rosa de esta capital.

Ramirez acudía para celebrar el día del padre con personal del STJ y hacer tareas de limpieza en ese lugar, reportó el diario digital de la Opción en Chihuahua.

El periódico cibernético, comentó que el presidente del STJE estaba acompañado de su familia y del jefe de prensa del Tribunal, donde el Magistrado Presidente “sorprendió a reporteros de la fuente primero por el fuerte olor bucal a vino y, después, por mascullar palabras que no pueden ser entendidas, a pesar de regresar en varias ocasiones las grabaciones”.

Otros Magistrados, Jueces y Secretarios de los juzgados, acompañaron al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia al evento, a fin de sumarse a las tareas ciudadanas para mantener parques y jardínes públicos de la ciudad de Chihuahua, en donde se estimó una afluencia de alrededor de 200 familias en las cuales al menos un integrante pertenece al Poder Judicial estatal.

Incluso, en varias ocasiones, el funcionario manoteó al responder las preguntas de los reporteros y golpeó, sin darse cuenta, las grabadoras de los representantes de los medios de comunicación que acudieron al evento el domingo por la mañana.

A decir de quienes estuvieron en el parque, Ramírez Benítez estaba muy contento, desvelado, en evidente estado etílico, a juzgar por el aliento y algunas incoherencias pronunciadas durante la entrevista.

En alguna parte de sus declaraciones, llegó a decir incluso que el derecho también tiene fines sociales, tal vez queriendo hacer alusión a las tareas comunitarias impuestas por el tribunal al personal en beneficio de la sociedad, como es el mantenimiento al Parque Los Alamos de la colonia Santa Rosa.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

LECTURA QUE ABRE PUERTAS.

Nota siguiente

SE DESTAPA HANK RHON A LA GUBERNATURA.