Home»Politikkón»JUSTICIA!, PIDEN LOS REPORTEROS AGREDIDOS.

JUSTICIA!, PIDEN LOS REPORTEROS AGREDIDOS.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– Los tres periodistas presentaron este día una queja formal en la dirección de asuntos internos del gobierno municipal contra los elementos de la policía preventiva que ayer los golpearon, esposaron y aprehendieron injustificadamente en el centro de la ciudad, dió a conocer esta tarde el periódico El Diario.

Los quejosos son el reportero Pablo Hernández Batista y el fotógrafo Ismael Villagómez, ambos del periódico Norte, así como Luis Lorenzo Escalera, corresponsal de Canal 26 Univisión de El Paso, Texas.

Ellos informaron que el lunes fueron detenidos, golpeados y remitidos a la cárcel preventiva por elementos de la policía municipal sin que hubiera razón alguna, pues solamente estaban haciendo su trabajo en el Centro Histórico cuando los detuvieron.

En general, los tres periodistas ofendidos reclaman que se haga justicia, agregándose en el caso de Pablo Hernández que le cubran los daños por un radio NexTel que los preventivos le rompieron.

Los comunicadores se entrevistaron ayer con el secretario del Ayuntamiento, Héctor Arcelús Pérez, quien les pidió presentar su queja formal en la dirección de asuntos internos para que se proceda contra los policías agresores, cosa que se hizo este día.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ELBA Y FELIPE, CONSTRUYEN NUEVA ALIANZA.

Nota siguiente

PROTESTAN FAMILIARES DE LA MAESTRA.