Home»Politikkón»POLíTICA EXTREME!: AMENAZA DOROTEO A GOBERNADOR CON PARO ESTATAL EN TRANSPORTE

POLíTICA EXTREME!: AMENAZA DOROTEO A GOBERNADOR CON PARO ESTATAL EN TRANSPORTE

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El ex senador de la República y dirigente de la CTM en Chihuahua, amenazó al gobierno de Javier Corral con ir al “extremo” y convocar a la paralización del transporte en todo el estado de Chihuahua.

“Buscamos el diálogo, solucionar de fondo el problema de transporte, pero si quieren -gobierno- ir al extremo, nosotros también iremos, incluyendo paro estatal, advirtió Doroteo Zapata”.

Expresó que el bloqueo y el desalojo no son las soluciones al problema del transporte, que se viene arrastrando desde hace diez años, nosotros (CTM), hemos buscado el diálogo, pero ni nos reciben, aseguró.

-No hemos podido tener contacto con el gobierno del estado ni con representantes de gobierno par tratar de buscar una solución a fondo y real del problema, ayer y hoy insistimos en platicar, pero se niegan a recibir a nuestros representantes-.

El líder sindical dijo que la CTM defenderá los derechos de los trabajadores de los camiones y su salario, que no se los pueden quitar ni retener, ellos recaudan lo que se cobra en los camiones y tienen que pagar los salarios que deben.

Si el gobernador Javier Corral decide llevar al extremo, la posición ante este conflicto nosotros también lo haremos; no será el primero que la CTM enfrente y será una respuesta a nivel estatal, inclusive, subrayó, un paro.

Pero, reiteró, insistimos en un arreglo de fondo, dialogando, hemos sido muy respetuosos y prudentes, porque es lo que más sirve a los intereses de la gente, sobre todo a los usuarios de los camiones que son los más necesitados.

Pero no permitiremos, subrayó, que se continúe lesionando los derechos de los choferes y lo más elemental que es su salario, el ingreso que tienen para mantener a sus familias.

Sin comentarios

Deja un comentario

Nota anterior

INDEPENDIENTES QUIEREN A KATE DEL CASTILLO PARA GOBERNADORA...

Nota siguiente

MAESTROS LEVANTAN BLOQUEO EN OFICINAS DE GOBIERNO