Home»Politikkón»POLICíAS DE CABADA, SON AMENAZADOS POR EL ‘NUEVO BRAZO ARMADO’ DE LA LíNEA…

POLICíAS DE CABADA, SON AMENAZADOS POR EL ‘NUEVO BRAZO ARMADO’ DE LA LíNEA…

4
Compartido
Pinterest Google+
CIUDAD JUAREZ.- Policías municipales que participan en los operativos en contra del crimen organizado en la zona centro y en el punto de ‘La Cima’, fueron amenazados por el ‘Nuevo Brazo Armado’ de la Línea, que ayer difundió en redes sociales y vía telefónica, el mensaje para que los policías del alcalde Armando Cabada, se sujeten a las instrucciones y control en la protección de ‘picaderos’ y puntos de venta en la zona centro y poniente de Juárez.
Incluso pidió cambio de mandos al interior de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Como sucedió hace años, cuando entonces la policía estaba sujeta al control que ejercía el grupo criminal de ‘La Línea’, y donde los capitanes y policía recibían amenazas de muerte mediante la radio de las unidades de la policía, ayer de nueva cuenta los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron amenazas de un hombre que firmó como el ‘Nuevo Brazo Armado’, que exigió a los policías proteger los intereses de la delincuencia.
En la fotografía del mensaje que aparece en los teléfonos de los policías, el nuevo jefe de la línea, identificado como operador del grupo de los Aztecas, amenazó con matar a dos policías día a día, si los encargados de los turnos no cumplen con la encomienda de presunta protección en las actividades del crimen.
En el mensaje, el presunto líder de la organización criminal, deja entrever que existe un arreglo con la policía, y que los nuevos elementos encargados de turno deben cumplir, a fin de que los policías no hagan sus propios negocios a esa organización.   
En un mensaje que apareció en las redes sociales, ‘El Brazo Armado’ advierte que tiene “bien ubicados a todos los policías y sus domicilios, que intenten chapulinear” y hacer negocios sin la autorización de esa organización criminal.
 
El pasado 3 de mayo el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó las honras fúnebres del policía Miguel Ángel Ríos Rodríguez, quien fue ‘cazado’ y ejecutado en el cumplimiento de su deber, y policía al que el alcalde se refirió como “héroe”.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EXLíDER DEL PRI NACIONAL, 'RATóN MAYOR', LE ENCUENTRAN FORTUNA EN MóNACO

Nota siguiente

EN HORIZONTES DEL SUR, CONTINúA LA BÚSQUEDA FRENéTICA