Home»Politikkón»PLATAFORMA POLITICA, FUNDACION COLOSIO.

PLATAFORMA POLITICA, FUNDACION COLOSIO.

0
Compartido
Pinterest Google+

Enrique SerranoDe la Redaccion.

El Partido Revolucionario Institucional le solicitó a la Fundación Colosio, la conformación de la plataforma política que presentará ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), por lo que fue nombrado el ex diputado federal Enrique Serrano Escobar como coordinador para establecer la consulta en Ciudad Juárez.

Dentro de este plan, se habrán de celebrar una serie de foros de consulta para que participe la ciudadanía con propuestas de lo que debe contener la plataforma política para ejecutar por los candidatos del tricolor.

En ese tenor, Serrano Escobar informó que el próximo jueves se llevará a cabo un evento de la Fundación a las 10 de la mañana en un local del Centro Comercial Alameda, donde se espera la presencia del precandidato Cesar Duarte Jáquez.

Agregó que la distinción que le han conferido, la ha tomado con la seriedad y responsabilidad debida y que habrá de involucrar a diferentes especialistas en los temas de desarrollo social, desarrollo político y otros.

De igual forma Serrano Escobar definió como  plural y muy incluyente la convocatoria para que los interesados en un mejor gobierno, participen en la conformación de la plataforma política que el PRI llevará ante el IEE, reiterando que esto se puede convertir en planes de gobierno en la siguiente administración.

Finalmente se le cuestiono a Enrique Serrano por sus aspiraciones a la alcaldía juarense en el sentido de las suspicacias que ha despertado esta importante encomienda que le hace su partido a través de la Fundación Colosio, a lo que respondió que para nada se descartaba como un decidido aspirante a tan importante puesto, pero que primero esta cumplir con esta encomienda y después lo que le designe su partido.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

QUE DESPACHE EN JUAREZ.

Nota siguiente

Politikkon, Lunes 8 de Febrero.