Home»Politikkón»PLAN DE REYES BAEZA, EN MARCHA…

PLAN DE REYES BAEZA, EN MARCHA…

1
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Operadores y ex diputados pertenecientes a diferentes grupos políticos de la ciudad, destaparon hoy al ex rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Jorge Quintana Silveyra, quien será registrado como precandidato a la alcaldía de Juárez el próximo sábado 20 de enero en la ciudad de Chihuahua.

Paralelamente, y a unas horas de haber surgido la convocatoria, también se conoció la intención de participación política como aspirante a la candidatura a diputado federal por el Distrito Electoral 04, por parte del maestro y exdirector de la Facultad de Ciencias Políticas de la UACH, Eduardo Borunda Escobedo.

Otra de las diputaciones federales, de las “ganadoras” en el PRI, estaría asegurada para el exalcalde Javier González Mocken.

Los grupos políticos encabezados por los exdiputados local y federal, Enrique Licón y Nora Elena Yu, pertenecientes a las corrientes de participación con el exalcalde Héctor ‘Teto’ Murguía y con Graciela Ortíz González,  surgieron con una nueva propuesta politica en la figura del ex rector y exsecretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana.

Quintana Silveyra es identificado como ‘Anti-Duartista’ y forma parte del equipo político del exgobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas.

A la reunión convocada esta mañana en el desayunadero de la Paseo Triunfo de la República, asistieron también la ex regidora, Mireya Porras y los diputados Nacho Duarte, Manuel de Santiago y Jorge Gutiérrez Casas.

La aparición de Jorge Quintana, ganador de la elección a diputado por el Distrito Electoral Local 09 en 2013, fue arropada por los grupos políticos de la ciudad, que ven la propuesta de Quintana con posibilidades reales de competencia política.

 

 

 

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EU EL PARAíSO FISCAL QUE NADIE QUIERE O NECESITA: BLOOMBERG BUSINESS WEEK

Nota siguiente

NADA FRENA LA MARCHA A LA CIUDAD DE MéXICO: GOBERNADOR