Home»Politikkón» EL GALLO RAMON ALVAREZ, LABRA SU FUTURO.

EL GALLO RAMON ALVAREZ, LABRA SU FUTURO.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez colocó hoy la primera piedra del Centro Recreativo del Sindicato Nacional de la Educación Sección 8  el cual tendrá una inversión de 16 millones de pesos. 

En tanto que el secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), se aventó un diez ante el gremio magisterial.

“Felicidades por esta obra que hoy venimos a ver en polvaredas, en calor y el próximo año estará terminado, cuenten con el apoyo del Gobernador hasta concluir la obra”, dijo el mandatario.

Ante maestros y sus familias, Duarte Jáquez, dijo que  con organización y coordinación es posible lograr avances, la prueba es este evento que se realiza hoy.

Felicitó a esta sección por mantenerse unida  y avanzando.

“Cuenten conmigo par que su lucha se consolide y tengamos la capacidad de avanzar en sus condiciones de trabajo y nivel de vida”, reiteró.

El mandatario, se mostró complacido de participar en este proyecto y animó a los maestros a que sigan esforzándose día a día “a favor de Juárez y Chihuahua”

El lugar donde se realizará este centro, ubicado en la carretera Juárez Porvenir se encuentra hoy sin más edificación que una barda, sin embargo una vez concluida la obra contará con aforo para 2500 personas,  alberca con capacidad para 700.

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre , dijo que con el apoyo a la creación de este espacio por parte del Gobierno Estatal y Municipal, dejan de manifiesto el interés  por generar mejores espacios para la convivencia.

Dijo que el gremio magisterial corresponde al apoyo brindado por parte de los gobiernos,  con mejoramiento y actualización en la calidad educativa y atención a los escolares.

Secretario General  del SNTE Ramón Álvarez Valdez, agradeció al Gobernador del Estado por la visión que tiene para apoyar a la educación.

Dijo que este espacio es importante ya que permitirá un mejor ambiente para la convivencia entre los maestros y sus familias.

En el evento estuvo presente además el alcalde Héctor Murguía Lardizábal, quien felicitó a los maestros por este espacio que hoy se inaugura.

Así mimo asistió el Secretario de Educación y Cultura Jorge Mario Quintana Silveyra, los diputados Adriana Terrazas y René Franco, entre otros funcionarios  y servidores públicos.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

15 AÑOS, A MENORES POR SECUESTRO.

Nota siguiente

ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO.