Home»Politikkón»“PéRDIDA IRREPARABLE, ESTAMOS MUY TRISTES”: DIPUTADOS EN SAN LáZARO

“PéRDIDA IRREPARABLE, ESTAMOS MUY TRISTES”: DIPUTADOS EN SAN LáZARO

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD DE MéXICO.- Fernando Uriarte Zazueta, diputado por Juárez, tomó la palabra en la sesión de la Cámara de Diputados y dijo unas palabras y envió condolencias a nombre de todos los legisladores del PRI de Chihuahua por la pérdida de Carlos Hermosillo Arteaga, quien falleció ayer en un accidente en la carretera Parral-Chihuahua.

El diputado Uriarte dijo que para ellos son momentos de enorme tristeza, en general para toda la legislatura “pero de manera muy marcada para la bancada de Chihuahua”, por el terrible accidente que sufrió Carlos Hermosillo y que le quitó la vida.

Dijo que fue un compañero, un legislador joven y “quienes lo conocimos y convivimos con él lo vamos a recordar como un hombre de familia, como un padre amoroso, un hombre trabajador y de espíritu alegre y generoso”.

Aclaró Uriarte que Hermosillo deja “a una familia que está en estos momentos destrozada, su madre Carmen, su esposa Mayra y a sus cuatro hijos”. Por tal motivo “queremos mandarles desde de aquí, desde su lugar de trabajo, desde su curul, un abrazo a la familia”.

También dedicó unas palabras al legislador Carlos Hermosillo Arteaga; “a nuestro amigo Carlos, a ti Charly como te decíamos todos, el saludo más afectuoso y el abrazo más cariñoso. Es una pérdida irreparable y estamos muy tristes”, finalizó.

Después de las palabras del legislador, la Presidencia de la Cámara de diputados lamentó el sensible fallecimiento del diputado Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga, y después toda la guardó un minuto de silencio en su memoria. (Tomado de Tiempo de Chihuahua)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

'EL 80' Y OTROS DELINCUENTES TENDRáN EL MISMO FINAL QUE EL CABO

Nota siguiente

'NARCOCLEAN': MATAN A 2 HOMBRES EN MISIONES DE CREEL; Y TAMBIÉN A UNA MUJER EN LA CHAVEñA