Home»Politikkón»PERDERíA EL PAN A 1,600 MILITANTES DESPUéS DE LA DEPURACIóN DEL PADRóN

PERDERíA EL PAN A 1,600 MILITANTES DESPUéS DE LA DEPURACIóN DEL PADRóN

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El Presidente del Comité Directivo Municipal, Jorge Espinoza Cortés, acompañado del Presidente del Comité Estatal, Fernando Álvarez Monje, hicieron un llamado a la militancia blanquiazul a que acudan antes del 22 de julio a la “Actualización de Militancia 2017” y con ello tener un mejor del padrón.

De los poco más de 10 mil 600 militantes que se tienen registrados en todo el estado de Chihuahua, se contempla que después de cerrado el proceso de actualización, queden alrededor de 9 mil panistas en la lista oficial, debiéndose la disminución a personas que se retiraron a la Sociedad Civil, entraron de manera irregular al PAN o bien hayan fallecido.

“Es una militancia grande, más de 1500 (Ciudad Juárez), hacemos el llamado a que acudan a este periodo de actualización de datos… programa que tiene el Comité Ejecutivo Nacional en todo el país; vengan y hagan el tramite correspondiente, actualice sus datos, se tome las huellas para perfeccionar el mecanismo de control de militancia”, señaló el Presidente del Comité Estatal.

Del 29 de mayo que inicio el programa al martes 6 de junio, han acudido al CDM 175 personas a realizar el trámite, dentro del horario que es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde y los sábados y domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde; lo que corresponde a poco más del 10 por ciento del padrón.

Es importante mencionar que los dos módulos que se encuentran en el Comité Municipal del PAN están habilitados para realizar el trámite a personas del Valle de Juárez o de cualquier municipio de la entidad.

“Es un acción que busca el partido para tener en sus filas a quien verdaderamente desea continuar como militante… por eso se hace el llamado para poder ubicarlos en sus domicilios y perfeccionar los mecanismos de control de los procesos internos que vendrán, tanto asambleas, convenciones como procesos electorales”, mencionó Álvarez Monje.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

HENRY CAVILL CELEBRA LOS 79 AÑOS DE SUPERMAN

Nota siguiente

DESCARTA TEPJF QUE SE HAYAN UTILIZADO RECURSOS PúBLICOS EN EDOMEX; DESESTIMAN IMPUGNACIóN