Home»Politikkón»Peña Nieto y Hillary Clinton podrían reunirse en NY, revelan

Peña Nieto y Hillary Clinton podrían reunirse en NY, revelan

0
Compartido
Pinterest Google+

La reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y la candidata demócrata a la Presidencia de EU, Hillary Clinton, podría ocurrir la siguiente semana en Nueva York, informó Jorge Silva, director de medios hispanos de la aspirante.

Aunque refirió que desconoce si ya hay algún acuerdo sobre concretar la reunión, sí afirmó que recientemente ha habido comunicación con la embajada de México en Washington.

“Creemos que hay intenciones. Hillary Clinton ha dicho que esta abierta a reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto (…). Sí hay comunicación con la embajada mexicana en Washington”, explicó en entrevista con Manuel Feregrino en Radio Formula.

Dicha reunión ocurriría en el marco del viaje del presidente Enrique Peña Nieto a la ciudad estadounidense de Nueva York, del 18 al 20 de septiembre, para participar en el debate general del 71 Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Recientemente Hillary Clinton sufrió de problemas por neumonía; sin embargo, Jorge Silva informó hoy que la candidata presidencial “está muy animada, muy emocionada por estar haciendo campaña y seguimos adelante”.

La candidata demócrata tiene intención de reunirse con diferentes jefes de Estado durante la Asamblea de la ONU.(Universal)

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

“No se vaya a volver pony”, le dice Corral al Bronco

Nota siguiente

Publican "Si quieres", video póstumo de Juan Gabriel