Home»Politikkón»PARQUEROS PREPARAN MEGAPROTESTA VS ALCALDE

PARQUEROS PREPARAN MEGAPROTESTA VS ALCALDE

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Cuidadores de vehículos (parqueros), pertenecientes a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) preparan una manifestación en contra de la presidencia municipal.

Están inconformes por la pretensión de llevar a la cárcel a quienes cobren -de manera arbitraria y por adelantado- por cuidar los automóviles en centros comerciales y calles de alto flujo vehicular.

Lorenzo Muñoz, dirigente de la CNOP y el representante de los parqueros, Enrique García Ortíz, comentaron que no son delincuentes los casi 200 cuidadores que pertenecen a esa organización,  adherida al PRI.

Señalaron que todos los trabajadores cuentan con su identificación,  uniforme que consta de camisa blanca y pantalón negro, que tienen impresas las siglas de la CNOP y además tienen su registro ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM) y la Operadora Municipal de Estacionamientos  (OMEJ).

Lorenzo Muñoz dijo que la mayoría de los vigilantes de autos son adultos mayores que viven de las propinas que la ciudad a les da por cuidar los carros.

“Deben de actuar contra los ‘franeleros’ que operan cerca de los antros. Esos cobran hasta 50 pesos de manera arbitraria y son quienes han demeritado la labor de los parqueros “, comentó.

Planean una protesta el próximo lunes, durante la sesión de Cabildo. (ED)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TOMA ATLAS VENTAJA EN EL CLáSICO TAPATíO

Nota siguiente

LIBERAN A EXVOCERO DE LOS 'AUTODEFENSAS' DE MICHOACáN