Home»La Noticia»PAGARA JMAS DAÑOS A VIVIENDA.

PAGARA JMAS DAÑOS A VIVIENDA.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– La Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio  conocer esta tarde que cubrirá los daños registrados por una fuga en la red general en una vivienda ubicada en la colonia Fronteriza Baja, en base a estudios que realiza una compañía asegurador, informó la presidenta del organismo, Nora Elena Yú Hernández.

“Es imperante puntualizar que, la JMAS no se exime de que a consecuencia de la fuga en red general la vivienda ubicada en la calle Esteban Coronado 7218, finalmente se derrumbó, sin embargo los escurrimientos de agua por “fugas menores” de tomas clandestinas pudiesen ser el detonante inicial”, expresó.

“Es importante señalar -asienta el documento- que en el sector de las calles Cocotero y Esteban Coronado, zona conocida como la del “Arroyo del Venado”,  hay viviendas conectadas irregularmente a la red de agua potable. Estas tomas clandestinas, representan un latente peligro, que se ha materializado en el derrumbe de la casa de la Familia Guerrero”.

En un comunicado de prensa, la JMAS  insiste y exhorta a no conectarse clandestinamente a la red de agua potable, porque además de un delito, representa la posibilidad, de que se registren “micro fugas” en las mangueras, que provocan  humedecimiento constante y permeable a cimientos, muros, paredes y techos.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento conmina a los vecinos de la Colonia Fronteriza Baja, Fronteriza alta, Insurgentes, Francisco Sarabia y aledañas, acercarse a las “canchas de la higuera” mañana sábado 18 de Junio  ya que en el evento “Juntos con la Junta” la JMAS acerca todos sus servicios, incluyendo la posibilidad de regularización, brindando disminuir el riesgo por tomas clandestinas.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EU, CORRIGE PROGRAMA DE DEPORTACIONES.

Nota siguiente

MILES TOMAN LAS CALLES EN ESPAÑA.