Home»Politikkón»PAGA JMAS, 57 MIL POR DAÑOS A VIVIENDA.

PAGA JMAS, 57 MIL POR DAÑOS A VIVIENDA.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– La Compañía Aseguradora que brinda el servicio a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dictaminó que los daños a la vivienda que se colapsó en la Colonia Fronteriza Alta, el pasado viernes 17 de junio, ascienden a 57 mil 788 pesos, dio a conocer la oficina de comunicación social.

De acuerdo al contrato con la Aseguradora, el pago de daños aplica bajo la figura del reembolso al afectado, sin embargo, la Presidenta de la JMAS, Nora Elena Yú,  dio la indicación para que la descentralizada cubra directamente a la familia Guerrero y que, la figura del reembolso aplique entre JMAS y aseguradora en los tiempos y formas contratadas.

Así, en  instalaciones de la JMAS, el tesorero Carlos Castañeda Echaniz, realizó el pago al señor Raymundo Guerrero acompañado de su esposa la señora Ofelia Puentes y de un representante de la Compañía Aseguradora.

La Empresa de Seguros, acudió el sábado al domicilio ubicado en la calle Esteban Coronado 7218, colonia Fronteriza Alta, para retirar el escombro y realizar una cotización de los daños causados, donde se determinó que el cuarto tiene un valor de 40 mil pesos mientras que muebles y otros enseres 17 mil pesos.

En el transcurso de tres semanas, el matrimonio Guerrero Puentes tendrá nuevamente su cuarto.


Commentarios

comentarios

Nota anterior

ENCUENTRAN LOS RESTOS DE MUTILADO.

Nota siguiente

SIN VIDA, HALLAN A 2 INTERNOS.