Home»Politikkón» PA’BAJO SEIS SECUESTRADORES.

PA’BAJO SEIS SECUESTRADORES.

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- Efectivos de la Policía Federal y de la Fiscalía  general del Estado rescataron a una persona que se encontraba privada de la libertad y fueron  asegurados seis presuntos secuestradores que trataron de evitar su captura realizando disparos con armas de fuego en contra de la autoridad.

Lo anterior es el resultado del trabajo de inteligencia coordinado, cuyas líneas de investigación indicaron que en existían dos inmuebles los cuales era utilizados como casas de seguridad y en donde probablemente permanecía una persona secuestrada.

Resguardando en todo momento la integridad de los habitantes de la zona, los elementos policiales implementaron un operativo simultáneo en las inmediaciones de las colonias Quintana de Quijote y Villa del Real,  con el fin de liberar a una persona que se encontraba secuestrada.

Al llegar a la casa marcada con el número 15310 de la calle Bastimento de la colonia Quintana de Quijote, los elementos fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que fue repelida la agresión, y en un primer momento fueron asegurados tres presuntos secuestradores los cuales portaban fusiles de asalto.

En el citado inmueble fue rescatado un hombre de 21 años de edad, que se encontraba amordazado, vendado de los ojos y atado de pies y manos, el cual manifestó que se encontraba privado de la libertad desde hacía 29 días, reconociendo a las tres personas aseguradas como quienes lo mantenían privado de la libertad.

Por otra parte, al arribar a un segundo domicilio, el cual supuestamente también era utilizado como casa de seguridad, ubicado  en el número 16708  de la calle Piedras Verdes de  la colonia Villa del Real, policías federales y del estado de Chihuahua fueron recibidos a balazos desde el interior, razón por la cual, se repelió la agresión y fueron detenidos tres presuntos secuestradores más.

Los presuntos secuestradores asegurados responden a los siguientes nombres: David Antonio Alanis Guevara, de 34 años de edad; Manuel Dionisio Madrid Bracamontes de 33 años; Cesar Eligio Lizarraga Guerra de 24 años de edad y los hermanos David Villanueva Agüero; Abiu Villanueva Agüero y Noe Villanueva Agüero, de 24, 25 y 28 años de edad, respectivamente.

A estas personas les fue asegurado el siguiente armamento:

  • Dos fusiles tipo G3 calibre 7.62x52mm
  • Dos  fusiles tipo R15 calibre 223mm
  • Un fusile tipo AK-47, calibre 7.62x39mm. conocida como “Cuerno de Chivo”
  • Un fusile tipo KAL, calibre 5.56x45mm
  • Una granada, marca ALS modelo ALSG272
  • 188 cartuchos útiles de diversos calibres
  • Cinco equipos de comunicación

Commentarios

comentarios

Nota anterior

Poderes

Nota siguiente

LE BRINCAN CUBANOS EN EL PASO.