Home»Politikkón» TARDE DE PERROS; DOS MUERTOS EN SMART.

TARDE DE PERROS; DOS MUERTOS EN SMART.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUÁREZ.- Dos presuntos sicarios perdieron esta tarde la vida durante una balacera que se produjo en el centro comercial Smart-Chaveña, donde habrian caído a manos de agentes de la Policía Federal.

Las detonaciones de armas de grueso calibre sembraron pánico y temor entre los vecinos de las colonias aledañas al centro de la ciudad, que decidieron refugiarse ante los repetitivos estruendos que produjo la balacera.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Smart en la colonia Chaveña, localizado en calles Libertad e Insurgentes, a escasos metros del puente a desnivel, donde se enfrentaron policias y sicarios tras una persecusion.

Hasta esta tade de manera extraoficial, se dio a conocer que un tercer sicario habia logrado darse a la fuga, tras la reaccion de los elementos de la PF.

Los pormenores del enfrentamiento son aún desconocidos, pero vecinos del sector señalaron que repentinamente se escucharon un importante número de detonaciones de arma de fuego por lo que optaron por refugiarse en sus viviendas para evitar salir lastimados.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EDUCATION-USA CHIHUAHUA.

Nota siguiente

PRENDEN FUEGO A VIVIENDA.