Home»Deportes»OSORIO LOS PREFIERE ‘EUROPEOS’.

OSORIO LOS PREFIERE ‘EUROPEOS’.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD DE MEXICO.— Sin minimizar la MLS, Juan Carlos Osorio lamenta que Jonathan y Giovani dos Santos, así como próximamente Carlos Vela, no jueguen en Europa.

“Convencer al jugador mexicano que el futbol europeo es el mejor del mundo y que uno a los 25, 26, 27, 28, 29, 30 años, debe estar pensando, ‘yo por mis condiciones, tengo que jugar en Europa’.

“Y nada contra la MLS, pero es que ni la MLS ni la Liga mexicana ni la Liga argentina ni la Liga brasileña, para citar otras, tienen el nivel de las Ligas europeas. Y estimo profundamente a Giovani, a Jonathan, a Carlos, pero por el bien del futbol mexicano, los tres tienen el talento para estar allá, y deberían estar allá”, dijo el timonel del Tricolor a Univisión Deportes.

Los hermanos Dos Santos juegan en el Galaxy, mientras que Vela se incorporará en enero al equipo de reciente creación, Los Ángeles FC.

En otro tenor, el técnico colombiano defendió sus rotaciones, sobre todo porque le han permitido palpar qué jugadores soportan el peso de representar a la Selección Mexicana y cuáles no merecen ser nuevamente convocados.

“Que le hemos dado oportunidad a muchos jugadores, totalmente, no me arrepiento de esto. Hay jugadores que ya no están, tengo mi conciencia muy tranquila porque han estado y hemos decidido que no deben de estar porque hay mejores que ellos en su posición, o actos de indisciplina, o porque no son parte de un grupo o no mostraron tener la capacidad para ser parte de un grupo competitivo”, expresó Osorio. (Reforma)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

SAMSUNG INVERTIRá 7 MIL MILLONES DE DóLARES EN MEMORIAS FLASH

Nota siguiente

TORRE FUERTE: EL 'SOCAVóN SOCIAL' DEL SILVER FOX...