Home»Politikkón»ORGANIZACIONES DEL PRI SE “APROPIARON” DE LA CONVOCATORIA

ORGANIZACIONES DEL PRI SE “APROPIARON” DE LA CONVOCATORIA

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El aspirante a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Espinoza, aseguró que las organizaciones internas del partido se apropiaron de la convocatoria, olvidando que no es un evento propio de ellos sino de todos los militantes, difundió esta mañana La Opción de Chihuahua.

Lo anterior, luego de que siete de las diez organizaciones internas del partido tricolor salieran a decir públicamente que su apoyo iba dirigido al aspirante Omar Bazán para la contienda de la dirigencia estatal, aún cuando la propia convocatoria lo impide.

En este sentido, Espinoza señaló en entrevista telefónica que los dirigentes de las organizaciones de pronto se les olvida que forman parte del partido y que no se mandan solos, pues no es un evento únicamente CNC o CNOP.

“Ellos están obligados por los propios estatutos y por la propia convocatoria a mantener una actitud de ser garantes del proceso y con el hecho de estar en esa condición, lo que debe de hacerse, porque pone en una condición de inequidad a los demás aspirantes, es que su firma no valga para el registro, es lo que estoy pidiéndole a la comisión de procesos internos”, agregó.

Aseveró, que al momento de inclinarse abiertamente por un aspirante, los dirigentes de las organizaciones violaron una parte muy importante de la convocatoria pues genera desigualdad entre los aspirantes.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

8 CAMBIOS DE LA NUEVA FACTURA ELECTRóNICA

Nota siguiente

EMPRESAS 'PELEAN' POR EL GAS MEXICANO