Home»Politikkón»OPERATIVO CONJUNTO CONTRA FELIPE

OPERATIVO CONJUNTO CONTRA FELIPE

0
Compartido
Pinterest Google+

peje2Ciudad Juárez.- Diversas organizaciones están convocando a manifestarse pacíficamente durante la visita del próximo martes de Felipe Calderón.

Una de ellas es la representación de la Presidencia Legítima de Andrés Manuel López Obrador, quien dejó instrucciones al respecto en su visita de hace una semana, se informó este domingo.

Los seguidores de AMLO se manifestaránen las cercanías del lugar donde se encuentre el Presidente de la República a quien consideran espurio.

Esto lo dieron a conocer este domingo en una sesión informativa en la Plaza de Armas.

En las dos visitas anteriores se han registrado manifestaciones, pero se considera que la próxima será la más numerosa.

Por otra parte, a través de un correo electrónico está circulando la siguiente convocatoria:

Compañer@s:
Las organizaciones que estamos promoviendo la formacióersn de la Asamblea de la Resistencia Popular en Ciudad Juárez y el Frente Plural Ciudadano, estamos coincidiendo en manifestarnos este próximo martes 16 de marzo para repudiar la nueva visita de Felipe Calderón a la ciudad.
Concientes de que mientras Felipe Calderón continué en la presidencia, la vida de l@s juarenses corre peligro y concientes de que su plan de rescate de Juárez no es incluyente, receta más de lo mismo y hace caso omiso de las graves violaciones a los derechos humanos por parte de las fuerzas militares y policíacas, creemos necesario seguir insistiendo en las demandas del movimiento:
¡Primero la justicia!
¡La destitución o renuncia de Felipe Calderón, José Reyes Baeza y José Reyes Ferriz!
¡Fuera militares y policías federales de la ciudad!
Estamos convocando a toda la ciudadanía a concentrarnos en próximo martes 16 de marzo a las 9 AM en el Centro Cultural Paso del Norte, en donde nos organizaremos para realizar nuestra protesta pacifica.
¡Lleva tus mantas, carteles y disfraces!
¡Juárez no es cuartel fuera ejercito de él!
¡Sin justicia nada!

Commentarios

comentarios

Nota anterior

REPARTO EN EL PRI

Nota siguiente

TIENE PAN PRECANDIDATOS