Home»Deportes»OFRECE EVERTON DE LA PREMIER, 44.5 MILLONES DE EUROS POR RAúL JIMéNEZ

OFRECE EVERTON DE LA PREMIER, 44.5 MILLONES DE EUROS POR RAúL JIMéNEZ

0
Compartido
Pinterest Google+

LISBOA.— El Everton de la Premier League inglesa habría hecho una oferta de casi 44.5 millones de euros (924 millones de pesos) por el delantero mexicano Raúl Jiménez.

De acuerdo con el sitio web británico Sky Sports, el club de la ciudad de Liverpool busca al atacante del Benfica, que recién participó con su Selección en la Copa Confederaciones 2017.

Sin embargo, las Águilas habrían respondido ya a la oferta con una contraoferta tras consultar con el técnico de las Águilas, Rui Vitoria.

El timonel habría sido firme en su postura de que Jiménez será parte fundamental del proyecto en el club lisboeta para la temporada 2017-18, por lo que fijaron una suma de 50 millones de euros para soltar al futbolista.

De concretarse esta operación, sería la más costosa en la que estaría involucrado un futbolista mexicano.

Antes, el volante Hirving Lozano se habría ido al PSV Eindhoven de Holanda por una cifra cercana a los 23.43 millones de euros, de acuerdo a cifras extra oficiales.

Apenas 2.2 millones de más de lo que el Benfica pagó al Atlético de Madrid para adquirir a Jiménez, en 2015.

En lo que se define su futuro, el atacante mexicano pasa sus vacaciones en Barcelona junto a su amigo Diego Reyes, pues tiene permiso para reportar con las Águilas hasta el 22 de julio.

El Benfica prepara el terreno por si se concreta la salida del futbolista mexicano y tiene en cartera a los siguientes atacantes: Federico Santander, paraguayo del Copenhague, así como Nicolás Blandi, argentino de 27 años que milita en el San Lorenzo de su país.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

'NARCOGUERRA': LAS VARAS, 30 CUERPOS TIRADOS POR TODOS LADOS...

Nota siguiente

TORRE FUERTE: DESTAPE Y APUESTA DE VÍCTOR VALENCIA...