Home»Politikkón»OFICIALES DE CBP DECOMISAN DROGA EN MOTOR DE AUTO

OFICIALES DE CBP DECOMISAN DROGA EN MOTOR DE AUTO

0
Compartido
Pinterest Google+

EL PASO.- Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron la semana pasada 88.6 libras de mariguana en el Puente Ysleta, informaron hoy las autoridades.

El decomiso se llevó a cabo el 16 de noviembre poco después de las 8 de la noche, cuando un vehículo Nissan Sentra 2000 llegó al cruce procedente de México.

Después de una primera revisión, el oficial de CBP decidió mandar el vehículo a una segunda inspección y con la ayuda de un perro entrenado, los agentes se percataron que había “anomalías” en el automóvil.

Luego de revisar a fondo el vehículo, se encontraron 80 paquetes de esta droga que estaban escondidos en la cajuela y el motor del vehículo.

Los agentes de CBP detuvieron al conductor, de quien sólo se dijo es un hombre de 33 años, originario de México, quien fue entregado a las autoridades correspondientes.

Beverly Good, director de CBP en El Paso, enfatizó que la “amenaza” del tráfico de drogas es consistente, lo que hace que los agentes trabajen duro para “frenarlo”.

“Los oficiales de CBP están enfocados en detener este flujo ilícito”, dijo Good.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

MORENA Y AMLO PRESENTAN ESTRATEGIA RUMBO AL 2018

Nota siguiente

POR INSEGURIDAD, BANCOMER DEJARá DE OPERAR EN MADERA