Home»La Noticia»OFICIAL: ASUETO EL LUNES

OFICIAL: ASUETO EL LUNES

0
Compartido
Pinterest Google+

desfileEl próximo lunes 16 de noviembre será el día en que se tome como asueto por lo que burócratas, empleados bancarios e instituciones educativas, suspenderán labores.

El Coordinador de Recursos Humanos de Gobierno del Estado, Carlos Tapia informó que quienes requieran hacer algún trámite ante alguna de las dependencias de gobierno, podrán hacerlo durante el día de mañana o bien, el día martes 17, cuando se reanudarán actividades en horario normal.
 
Explicó que por disposición oficial, el descanso por el 20 de noviembre, aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se cambia al lunes de la semana, resultado este el lunes 16.

Recordó que como Gobierno del Estado habitúa en cada fecha de asueto, algunas dependencias como Comunicación Social, Gobernación, Transporte Público, Procuraduría General de Justicia y Registro Civil dejarán personal de guardia para brindar atención a la comunidad.
 
En el caso del registro civil, permanecerá abierta la oficina ubicada en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos para expedición de actas de defunción, se informó.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

GOBERNADOR CONDENA PETICION

Nota siguiente

PAGARA IP SOBRETASA DE 3% EN PREDIAL