Home»Politikkón»NO ME AFERRO A CANDIDATURA: EBRARD.

NO ME AFERRO A CANDIDATURA: EBRARD.

0
Compartido
Pinterest Google+

MEXICO, DF.– Para Marcelo Ebrard la candidatura presidencial no es un tema al que se aferre, ni piensa en él noche y día. En entrevista con el periódico El Universal, afirmó que si la gente quiere que otro sea el aspirante de la izquierda, él está dispuesto a asumirlo.

A 14 meses de los comicios presidenciales, se declara listo para competir con quien sea, primero desde su partido (PRD) en la contienda interna, y después contra PRI y PAN.

El jefe de gobierno del Distrito Federal confía en que Andrés Manuel López Obrador respetará el acuerdo para que el abanderado de los partidos de izquierda lo defina una encuesta nacional. Hace dos semanas Ebrard Casaubón planteó además la realización de dos debates.

“De los acuerdos que hasta la fecha he tomado con Andrés Manuel, él no ha violado uno solo. Romper un acuerdo de esta naturaleza sería muy costoso para aquél que lo haga”, expresó.

En 2012 Ebrard no se visualiza en Los Pinos. “Hay que regresárselos al bosque”, dice.

—¿En Palacio Nacional? —se cuestiona al gobernante capitalino.

—Sí, nomás voy a cruzar aquí —responde entre risas.

Considera que el país necesita un rumbo con otros fundamentos, pero sin desmantelar los avances logrados en gobiernos previos.

Destaca la necesidad de poner en el centro el tema social y la reactivación del mercado interno.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

PROMETE HACER SISI'S A ESTUDIANTES.

Nota siguiente

SECUESTRADO EN EL RANCHO LA TUNA.