Home»Deportes»NFL: APALEA BALTIMORE A LOS DELFINES DE MIAMI 40-0

NFL: APALEA BALTIMORE A LOS DELFINES DE MIAMI 40-0

0
Compartido
Pinterest Google+

BALTIMORE.- Joe Flacco lanzó un pase para anotación antes de tener que salir del partido debido a una conmoción cerebral, los Cuervos de Baltimore frustraron al mariscal Matt Moore y a los Delfines de Miami por marcador de 40-0 en la victoria que consiguieron anoche.

Alex Collins corrió para 113 yardas, siendo un alto desempeño en su carrera, y Baltimore, con récord de 4-4, regresó dos intercepciones para anotación en la blanqueada más dispareja en la historia de la franquicia.

En una de las mejores actuaciones que ha tenido en la temporada, Flacco recibió un golpe en el casco por Kiko Alonso, el apoyador de Miami, mientras se deslizaba a la zona de anotación después de un acarreo espontáneo.

El casco salió volando de la cabeza de Flacco, y el mariscal, que lleva 10 años en esa posición, pareció aturdido mientras caminaba tambaleante.

La jugada ocurrió cuando restaban 3 minutos en el segundo período.

Alonso fue amonestado por los árbitros debido a una innecesaria rudeza, aportándole a Baltimore su primera oportunidad para anotar que finalmente se convirtió en anotación.

Inicialmente, a Flacco lo colocaron en el protocolo para conmociones cerebrales y para el medio tiempo, lo sacaron del partido.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ME VIOLó EL ESTADO: SARMIENTO

Nota siguiente

EJECUTAN A DOS POLICíAS MINISTERIALES EN PRADERAS DE LOS OASIS