Home»Politikkón»NARCOMANTA DE MIEDO: ACUSAN A POLIESTATALES DE PROTEGER AL ’80’ EN CUAUHTéMOC

NARCOMANTA DE MIEDO: ACUSAN A POLIESTATALES DE PROTEGER AL ’80’ EN CUAUHTéMOC

0
Compartido
Pinterest Google+

CUAUHTEMOC.-El rio de sangre y las matazones apenas comienzan en Cuauhtemoc, pero prometen ser una pesadilla que tiene a gente inocente con los pelos de punta.

Una nueva narcomanta firmada por El Tigre acusa a la Policia Estatal de estar coludida con “El 80” y anuncia una limpia de policías y sicarios de Los Linces.

El narcomensaje colgado en el Parque de la 48 asegura tener evidencias y fotos de oficiales estatales con la mafia.

El llamado Tigre subió a Facebook una pagina llamada Cuauhtemoc  Real, que difunde sangrientas fotos de la masacre ocurrida en el Bar Chichos y con un video expone la situación que se viene para Cuauhtémoc.

Comunicado:

A toda la gente de Cuauhtémoc le informamos que los hechos ocurridos en esta ciudad no han sido por parte de la Gente del Tigre todo esto esta formado por parte de grupo delictivo del 80 en conjunto con los estatales ya que son los que han estado matando gente inocente todos ellos están jalando juntos…

Nosotros seguimos aquí y bien firmes y estamos para cuidar a toda nuestra gente de cuauhtemoc y poderles dar paz y tranquilidad de nuevo y vamos a sacar a toda esa gente que anda de marrana matando a gente inocente nomas no se hagan de la vista gorda que todos sabemos que los estatales están con el 80 y tenemos que sacarlos de aquí gente animo Cuauhtémoc!!! Tenemos fotos donde están gente del 80 y los estatales reunidos pronto se las daremos a conocer!!

Comunicado del Gobernador

La sociedad está de luto

México atraviesa un momento grave de deterioro moral y ético. La descomposición social ha alcanzado niveles insospechados que se reflejan en cobardes ataques como el realizado en la madrugada del 3 de junio en un bar del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Los sujetos que lo cometieron, evidentemente son una muestra del momento de descomposición que vivimos. Actores desviados socialmente y enemigos de la paz.

 El ataque se enmarca como respuesta a los operativos de seguridad contra el crimen organizado que hemos llevado a cabo en el Estado.

 La Fiscalía General trabaja coordinadamente con otras instancias municipales y federales para localizar a estos sujetos y juzgarlos con el rigor de la ley.

 El Gobierno del Estado de Chihuahua reitera que no permitirá la impunidad en crímenes de este tipo o de cualquier otra naturaleza.

 Nuestro proyecto es restablecer en Chihuahua el estado de derecho y la justicia, sin distinciones y de manera imparcial; porque el estado de derecho y la justicia, son las condiciones mínimas para la armonía social. 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

FEPADE DETECTA OPERATIVO DE ACARREO DE VOTOS EN EDOMEX...

Nota siguiente

DETIENEN AL EXGOBERNADOR ROBERTO BORGE EN PANAMá; SóLO FALTA CéSAR...