Home»Politikkón»‘NARCOCLEAN’: MATAN A 2 HOMBRES EN MISIONES DE CREEL; Y TAMBIÉN A UNA MUJER EN LA CHAVEñA

‘NARCOCLEAN’: MATAN A 2 HOMBRES EN MISIONES DE CREEL; Y TAMBIÉN A UNA MUJER EN LA CHAVEñA

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Tres hombres fueron ejecutados y dos personas mas resultaron heridas, tras presuntas vendettas y ajustes entre organizaciones y bandas del crimen organizado.

La primera ejecución registrada anoche ocurrió en Misiones de Creel, cuando un hombre y una mujer fueron asesinados en ese fraccionamiento que se localiza en el extremo suroriente de la mancha urbana.

Informes extraoficiales recogidos por El Diario, indicaron que en la escena del crimen se identificaron a las víctimas únicamente como Misael y Luly, de entre 20 y 25 años,

Las dos personas fueron acribilladas y quedaron al interior de una vivienda que se ubica en la intersección de las calles Barranca de Sinforosa y Cueva de Las Palmas.

Previamente, en otro ataque, pero en la Colonia Chaveña, una mujer fue asesinada a balazos y otros dos hombres resultaron lesionados en el mismo incidente en la intersección de las calles Francisco Sarabia y Aquiles Serdán, de ese barrio.

El cuerpo de la víctima fallecida, quien, se dijo, tendría alrededor de 23 años, quedó tirado en la vía pública, en una banqueta en contraesquina de una tienda de autoservicio.

Los hombres con lesiones de bala fueron llevados a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Rescate a un hospital de la ciudad.

En el lugar de los hechos, testigos mencionaron que los responsables huyeron a bordo de un automóvil Chrysler gris y reportaron haber oído al menos 10 disparos.

Hasta esta noche, autoridades policiacas no habían proporcionado información oficial ni habían reportado la detención de los responsables, aunque montaron un operativo de seguridad para tratar de localizarlos.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

"PéRDIDA IRREPARABLE, ESTAMOS MUY TRISTES": DIPUTADOS EN SAN LáZARO

Nota siguiente

TORRE FUERTE: SE LE CAE LA 'LíNEA' A CABADA...