Home»Politikkón»MUJERES APOYAN A MARCO QUEZADA.

MUJERES APOYAN A MARCO QUEZADA.

0
Compartido
Pinterest Google+

Marco Adan Quezada con OMNPRICHIHUAHUA, Chih.,23 de marzo.’ Cientos de mujeres pertenecientes al grupo de la sociedad civil “Mujeres en Campaña”, refrendaron su apoyo al precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Quezada, durante una reunión desarrollada en un conocido hotel del centro de la ciudad.

Este grupo se fundó hace 7 años con la participación de mujeres de diferentes campos de acción; amas de casa, deportistas, políticas, intelectuales, ecologistas, indígenas, ganaderas, jubiladas, maestras, entre otras.

Algunos de sus objetivos son fortalecer los valores de las familias chihuahuenses y contar con autoridades que garanticen y salvaguarden los logros de la comunidad.

Marco Quezada acudió acompañado de su esposa Lucía Chavira de Quezada, quien también forma parte de este grupo de mujeres entusiastas.

El precandidato priísta agradeció las muestras de afecto y destacó la importancia que tienen las mujeres en las familias, en la construcción de una mejor sociedad.

Quezada dijo que hay que construir comunidad, confiar en los vecinos, hacer actividades en conjunto, para salir todos juntos a las calles y recuperar los espacios públicos.

En tanto, Lucia Chavira, manifestó sentirse muy orgullosa de este grupo y de sus integrantes, quienes han demostrado ser ejemplo de valor, tenacidad y perseverancia.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

FESTINA DECISION DE EU.

Nota siguiente

VIGENTE IDEARIO DE COLOSIO: PRI.