Home»Frívolos!»MUJER DISCUTE CON UN HOMBRE, Y LE LLAMAN #LADYSALESALE

MUJER DISCUTE CON UN HOMBRE, Y LE LLAMAN #LADYSALESALE

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD DE MéEXICO.- Un video en el que se muestra la discusión entre la conductora de un vehículo compacto y el chofer de una camioneta, que presumiblemente tuvo lugar en Oaxaca, se volvió popular en las redes sociales, a tal grado, que se posicionó en el primer sitio de las tendencias en Twitter.

En las imágenes, se observa como una mujer insulta a un conductor, quien al parecer alcanzó a golpear el vehículo de la llamada #LadySaleSale, aunque para su fortuna, el choque no fue mayor.

Agarra y le pega a mi coche, sale; ni siquiera fue tan digno, tan decente, el señor, de disculparse, ni siquiera, sale; no se le rayó gracias a Dios, mi coche, porque le iba a salir en un pinche ojo de la cara”, comenta la mujer en la grabación.

Si no sabes manejar papacito, sale; si no sabes manejar yo no sé para qué te dan este pinche carrote, porque hasta eso, te estaban peleando con el señor de la pipa porque nada más no pasabas, sale; si no sabes manejar agarra un pin… burro”, agrega la mujer.

Al final del video, y tras varios minutos en los que la mujer se dedica a insultar al conductor, al lugar arriban elementos de seguridad a bordo de una patrulla municipal.

Hola, saluden; el señor ni siquiera tiene precaución para manejar, sale; me dio a mí, gracias a Dios no le pegó a mi carro porque le iba a salir en un ojo de la cara”, dice la mujer a los policías. (Excélsior)

El lenguaje utilizado en el siguiente video puede resultar perturbador para algunas personas 

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

LANZAN OBSERVATORIO CIUDADANO PARA VIGILAR ELECCIONES DE EDOMEX

Nota siguiente

DESAPARECE ESPOSA DEL EX DIPUTADO RUBéN AGUILAR; TEMEN SECUESTRO