Home»Politikkón»MéXICO PIERDE CON LA ‘BANCA’ DE CROACIA 2-1, DONDE ‘CHICHARITO’ SE CONVIERTE EN MáXIMO ANOTADOR

MéXICO PIERDE CON LA ‘BANCA’ DE CROACIA 2-1, DONDE ‘CHICHARITO’ SE CONVIERTE EN MáXIMO ANOTADOR

0
Compartido
Pinterest Google+

LOS ANGELES.- Javier Hernández se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, con 47 tantos, en el mítico Coliseo de Los Ángeles, donde el Tricolor sufrió su segunda derrota (1-2) en la era de Juan Carlos Osorio ante un equipo alternativo de Croacia.

Hernández marcó al minuto 86, de cabeza, a servicio de Andrés Guardado, el histórico gol para su causa, poniendo emoción en el cierre de un partido que tomó rumbo desde la primera parte con los errores de la zaga mexicana.

Ver imagen en Twitter

‘Chicharito’ surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara, arrancó su historial como goleador del Tricolor el 5 de febrero de 2010, en un amistoso contra Bolivia que terminó a favor de México por 5-0.

La marca que correspondía a Jared Borgetti (46 goles) la empató el pasado 24 de marzo, cuando México recibió a Costa Rica en las eliminatorias mundialistas.

Hernández Balcazar, próximo a cumplir 29 años de edad, tiene tiempo de incrementar la cuota de goles para elevar la vara a las próximas generaciones de delanteros aztecas. (Excelsior)

Ver imagen en Twitter

¡@CH14_ se llevó un 🏆 y el reconocimiento de todo el equipo!

¡Muchas felicidades, GO1E4DOR!

Commentarios

comentarios

Nota anterior

DESPIDO DE 10 SINDICALIZADOS EN LA JMAS ABRE FRENTE DE 'GUERRA'...

Nota siguiente

EL PAN NO GANA SOLO EN 2018: CECILIA ROMERO...