Home»Politikkón»MÉXICO CON PASO PERFECTO EN EL BEISBOL INFANTIL

MÉXICO CON PASO PERFECTO EN EL BEISBOL INFANTIL

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- La Selección Nacional Mexicana, en la que militan los jugadores juarenses Alan Nava y Alejandro Morales, obtuvo su tercer triunfo en el Campeonato Mundial de Beisbol U12, al imponerse 18-3 a República Checa.

En la justa mundialista, que se lleva a cabo en Tainan, Taiwan, el cuadro mexicano se mantiene invicto tras alcanzar la victoria por la vía del nocaut, en cuatro episodios.

El jalisciense Emmanuel Segura se acreditó la victoria con labor de dos entradas en las que recibió tres carreras, ponchó a tres adversarios y regaló tres bases por bola.

Tuvo como relevo al veracruzano Carlos Fornué, que lanzó dos innings en los que ponchó a cuatro rivales, sin recibir hit ni carrera. Perdió el abridor Adam Skala que lanzó una entrada y dos tercios, recibiendo siete hits y cinco carreras.

A la ofensiva, el juarense Alan Nava pegó dos imparables en cuatro turnos con una carrera anotada y una producida.

Iker Gallegos de Nuevo León terminó de 4-3, el tamaulipeco César Monjarras de 4-3 con cuatro producidas y un cuadrangular, así como el sonorense Antonis Macías de 3-3 con cinco producidas y un cuadrangular.

La novena mexicana, dirigida por Juan Morales, abrió la pizarra en la parte baja del primer capítulo con la fabricación de tres carreras.

República Checa empató en la parte alta de la segunda entrada, pero los mexicanos respondieron con dos más en la parte baja del segundo capítulo para poner los cartones 5-3.

El rallie de 13 carreras llegó en la parte baja del cuarto episodio para sellar la victoria. Con este resultado, México se coloca en la cima del grupo ‘A’ con tres victorias y cero derrotas.

Con este resultado, México se coloca en la cima del grupo A con tres victorias y cero derrotas.

Este lunes enfrentará a Brasil que perdió 0-10 frente a China Taipei, cayó 2-8 ante República Checa y venció 11-1 a Sudáfrica.(ED)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

MADURO ELIGE A MéXICO

Nota siguiente

LOGRA GOBIERNO SUPERÁVIT DESPUÉS DE NUEVE AÑOS