Home»Deportes»MEMO OCHOA, EL PORTERO MáS GOLEADO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL DE ESPAÑA…

MEMO OCHOA, EL PORTERO MáS GOLEADO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL DE ESPAÑA…

0
Compartido
Pinterest Google+

PAMPLONA.- A Guillermo Ochoa le urge que se acabe la temporada en la Liga española, de la cual ya es el portero más goleado en la historia.

El mexicano perdió ayer junto al Granada 2-1 ante el Osasuna, resultado que mandó al cuadro nazarí, ya descendido previamente, al fondo de la clasificación y con el cual ya son 80 los tantos recibidos por el portero en la temporada.

Esta cifra supera por una diana la cantidad que juntó Ignacio Aizpurúa con el Salamanca en la campaña 1995-96.

Este mal dato contrasta con las 161 atajadas que registra Ochoa en lo que va del año, número que no lo tiene ningún otro arquero en las cinco grandes ligas de Europa (España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia).

Sin embargo, ni todo el esfuerzo del tricolor puede contrarrestar los males de la defensa nazarí, la cual junto al resto del plantel acumula siete juegos perdidos y ya 12 sin ganar.

El Osasuna se fue al frente con anotación de Jhon Steven Mondragón al minuto 24, para el 41′ Adrián Ramos puso la paridad temporal pero al 75′ Kenan Kodro le dio el triunfo al local.

“No merecimos perder, pero cometimos errores puntuales. La afición ha estado increíble. Ellos ganaron el partido y no tanto los jugadores. Es un bastión y la seña de identidad de Osasuna”, confesó Tony Adams, timonel del Granada.

Ochoa y su equipo cerrarán la temporada el próximo viernes contra el Espanyol (donde juega su compatriota Diego Reyes) y después se presentará con el Málaga, dueño de su carta con el cual definirá su futuro.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CORTE SUPREMA DE EU PONE EN LA MIRA MEDIDAS DE INMIGRACIóN

Nota siguiente

DEFINIRáN ESTRATEGIA PARA PROYECTO DE ALUMBRADO