Home»Politikkón»MATAN A PAREJA EN EL KILóMETRO 28

MATAN A PAREJA EN EL KILóMETRO 28

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ- Un hombre y una mujer fueron ejecutados esta tarde en las calles Samalayuca y Valentín Gómez Farías de la colonia Kilómetro 28 de la carretera a Casas Grandes.

La fémina quedó junto a una bicicleta mientras que el varón quedó a una distancia aproximada de 20 metros con respecto a la mujer.

Los primeros informes de la autoridad señalan que, aparentemente, la pareja se encontraba a bordo de la bicicleta cuando sufrieron el ataque armado.

Señalan que aparentemente el hombre trató de ponerse a salvo y salió corriendo, pero fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego.

El hombre, quien vestía pantalón de mezclilla, camiseta y tenis negros, quedó boca arriba a un lado de una planta en tanto que la mujer quedó junto a una bicicleta frente al portón de una vivienda.

Hasta el lugar acudieron  agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.

Hasta esta tarde no se han reportado detenciones. (ED)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CONSEJO DE LA JUDICATURA CON 'LUZ VERDE' PARA INVESTIGAR CORRUPCIóN EN LA CIUDAD JUDICIAL

Nota siguiente

ACUSAN DE ABUSO SEXUAL INFANTIL AL CARDENAL TESORERO DEL VATICANO