Home»Politikkón»MARCO QUEZADA TOMA PROTESTA A SU GABINETE.

MARCO QUEZADA TOMA PROTESTA A SU GABINETE.

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- Después de dirigirles un mensaje a su equipo de gobierno, en el que les pidió a todos que escuchen la voz de la gente, sus reclamos y sentimientos, a fin de ganar su confianza, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Quezada, tomó protesta a los integrantes de su gabinete.

El alcalde señaló que ha pedido la colaboración de la sociedad, pero dijo que los primeros obligados son los funcionarios.

Expresó su confianza en que su equipo de trabajo será “gente con la gente” ya que su gobierno debe ser sencillo, conformado por personas con inteligencia y corazón.

Los nuevos funcionarios son: Eloy García Tarín, secretario del Ayuntamiento; César Chávez Álvarez, director de Planeación y Evaluación; Socorro Márquez Regalado, director de Atención Ciudadana; Minerva Castillo Rodríguez; síndica municipal y Juan Cinco Zamarrón, Oficial Mayor.

A ese grupo se agregan, Óscar Rizk Aziz, director de Fomento Económico; Carlos Vázquez Cano, director de Obras Públicas; Enrique Quevedo Fernández, coordinador de Desarrollo Rural; Ildefonso Sepúlveda Márquez, tesorero municipal; Neil Martín Pérez Campos, consejo de Urbanización Municipal; Reyes Javier Baeza Cano, director de Desarrollo Urbano y Ecología.

También fueron nombrados Armando Muñoz Amaro, director de Servicios Públicos; Luis Carlos Esquivel Ruiz, director del Instituto Municipal de Pensiones; el teniente coronel Claudio González Ruiz, director de Seguridad Pública y Julieta Zamudio Maya, directora del DIF Municipal.

Rindieron protesta Luis Horacio Flores Flores, director del Instituto de Cultura del Municipio; Ericka María Pando Delgado, del Instituto de la Mujer ; Fernando Bedel Tiscareño Luján, coordinador de Relaciones Públicas y; Carlos Javier Ortiz Rodríguez, director del Instituto Municipal del Deporte y José Luis Domínguez Castillo, Coordinador de Comunicación Social.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

INICIA AGENDA EDUCATIVA 2010.

Nota siguiente

Proteger a la mujer rural.