Home»Politikkón»MARCO QUEZADA, IMPARABLE SIMPLEMENTE.

MARCO QUEZADA, IMPARABLE SIMPLEMENTE.

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, encabezó la segunda jornada de Audiencias Públicas en la plaza principal de la colonia Villa Juárez, ubicada en las calles 16 de Septiembre y Tercera.

Ahí acudieron todos los funcionarios del gobierno municipal y algunos del gobierno estatal, para brindar soluciones a las necesidades y demandas de la gente en materia de servicios públicos y de asistencia social, sin intermediarios.

El alcalde ocupó su lugar en la mesa de atención a los ciudadanos, igual que los directores de Atención Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, DIF Municipal y de los institutos municipales de la Mujer, Deporte y Cultura, entre otras dependencias.

Desde las nueve de la mañana, vecinos de Villa Juárez y colonias aledañas del sureste de la ciudad acudieron a las carpas donde se les brindó atención y gestoría, que incluyen mesas y funcionarios públicos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Atención Ciudadana del Estado y del programa Chihuahua Vive.

Una unidad móvil de la Secretaría Estatal de Salud atendió a los colonos que llegaron para atención médica. Recibieron medicinas gratuitas.

Socorro Márquez Regalado, director de Atención Ciudadana y Desarrollo Social del Municipio de Chihuahua, destacó la positiva respuesta de los vecinos de este sector de la ciudad a  la convocatoria de Audiencia Pública, quienes acuden para ponerse en contacto directo con el presidente municipal y con funcionarios de los gobiernos estatal y municipal.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

OTRA (BALACERA) DEL SICARIATTO.

Nota siguiente

SOLICITA PGR MINISTERIOS PÚBLICOS.