Home»Politikkón»LUTO Y PASARELA EN EL PAN

LUTO Y PASARELA EN EL PAN

0
Compartido
Pinterest Google+

panistas

Ciudad Juárez.- Durante su sesión informativa de este miércoles, los panistas juarenses recibieron la triste noticia de la muerte de Santos Villanueva, conocido cariñosamente como ¨Santitos¨.

Debido a su habilidad para elaborar las tradicionales banderolas del partido blanquiazul, ¨Santitos¨ era conocido también como ¨El Banderero¨, dijo Miguel Agustín Corral.

¨Santitos¨ participó en todas y cada una de las campañas políticas panistas a partir de que se acercó al partido.

Este miércoles, en su memoria fue guardado un minuto de silencio, al que siguió un minuto de aplausos.

La sesión continuó con una pasarela de aspirantes a diversos puestos de elección popular, ante un abarrotado salón Maquío, que derivó en un virtual mitin a favor de César Jáuregui, con los discursos de apoyo a favor de la mayoría de los oradores, y las porras del público.

jauregui buena

Al participar como último orador de la sesión, Jáuregui fustigó al PRI y el desempeño de Teto Murguía y de Reyes Ferriz, sin nombrarlos.

Criticó que a diferencia de los panistas, los priistas sólo pudieron escoger su candidato a gobernador entre César Duarte y César Duarte. Sobre los gobiernos municipales, dijo que han derrochado el dinero ¨en un camino que no lleva a ninguna parte, y en un proyecto de transporte público sin pies ni cabeza¨.

Exhortó a los panistas a salir unidos de la elección interna del 11 de abril,  y cualquiera que sea el resultado ¨no desgastarse en querellas tontas o pleitos inútiles¨.

La encendida participación de Jáuregui llevó al presidente del PAN municipal a precisar a la concurrencia que el partido aún no tiene candidato.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ESTOCADA AL FEDERALISMO

Nota siguiente

Politikkon, Jueves 25 de Marzo.