Home»Politikkón»LUTO EN LA REGIóN: MUEREN ATLETAS Y ESTUDIANTES, EN ACCIDENTES EN CHIHUAHUA Y HUDSPETH

LUTO EN LA REGIóN: MUEREN ATLETAS Y ESTUDIANTES, EN ACCIDENTES EN CHIHUAHUA Y HUDSPETH

1
Compartido
Pinterest Google+

EL PASO.- Mientras que autoridades de El Paso confirmaron la muerte de dos personas que viajaban en un autobús en la carretera US 62-180 debido a un choque frontal, cerca del Condado de Husdpeth la madrugada de este domingo, en el sur de Chihuahua, otro accidente carretero similar, que involucra tambien a deportistas, dejo un saldo de un hombre muerto y varios estudiantes menores lesionados.

En otro encontronazo carretero, pero en el sur del estado de Chihuahua, los entrenadores de natación José Luis Pacheco Torres y Miguel Ángel Ramírez, además de la deportista Ivonne Corral Cano, de 14 años de edad, son los tres juarenses que viajaban en el camión que se accidentó en la autopista Chihuahua-Gómez Palacio, cuando se dirigía a Monterey, para participar en la Olimpiada Nacional;

Datos preliminares indican que hay dos muertos y 13 lesionados.

De acuerdo a El Diario, el Distrito Independiente Escolar de El Paso confirmó que en el autobús llevaba estudiantes pertenecientes a varias preparatorias de El Paso.

“Los estudiantes de EPISD regresaban a El Paso de una competencia de atletismo de Lubbock, no tenemos más información por el momento”, dijo Gustavo Reveles, vocero de EPISD.

El accidente ocurrió poco después de la media noche en el Condado de Husdpeth, cuando una camioneta se impacto de frente con el autobús donde viajaban los estudiantes.

Dos personas fueron declaradas muertas en la escena, sin embargo autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas no han dado a conocer la identidad de las víctimas mortales.

Reveles confirmó que en el autobús viajaban entrenadores y estudiantes de las preparatorias: El Paso, Austin, Irvin, Andress, Chapin, Jefferson y Burges.

“Hubo heridos, se ha notificado a los padres y a las 2 de la tarde sostendremos una conferencia de prensa en las instalaciones del Distrito para dar más información”, expresó Reveles.

Por otra parte en Chihuahua, fue dada a conocer la lista de la identidad del hombre que fallecio y quienes resultaron lesionados en un carreterazo. Ellos son:  El conductor de la unidad, que al momento identificado solo como Andrés Perez, quien murio. Tambien se confirmo el deceso de otra persona.

Los lista de los 13 lesionados son: Fernando Acosta Pérez 32 años; Leonel Díaz Portillo 57 años; José Francisco Hernández Zarazua 26 años; Ángel Sebastián Jaques Anchondo 14 años; Dacia Rivera Carrillo 14 años; David Eduardo Domínguez Venegas 14 años; Gustavo Murillo Flores 17 años; Iván Corral Cano 14 años; Miriam Judith Camacho 15 años; Luis Alberto Pedrosa Tovar 18; Marco Álvarez Alvarado 14 años y José Luis Pacheco Torres 42 años.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

SíNDICO CONTINúA FIRMANDO BAJO PROTESTA LOS ESTADOS FINANCIEROS

Nota siguiente

SE DISPUTARá AQUí LA FINAL ANTE LOBOS BUAP