Home»Politikkón»LOS BRAVOS, UNA LIGUILLA MáS…

LOS BRAVOS, UNA LIGUILLA MáS…

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Con sabor a revancha, tras la derrota en la final del torneo pasado ante Lobos BUAP, esta tarde, a las 18:30 horas, cuando el árbitro central Edgar Allan Morales silbe el arranque del partido entre Venados FC y Bravos, en el Estadio Carlos Iturralde, en Mérida, Yucatán, los Bravos vivirán su tercera Liguilla y segunda consecutiva, en su galope de cinco torneos cortos, en el Ascenso MX.

Aunado al par de Liguillas que tienen en su palmarés, los Bravos, -quienes surgieron en el Apertura 2015 como una de las dos franquicias de expansión, junto a los Cimarrones de Sonora-, disputaron la final de ascenso contra Rayos del Necaxa, el año anterior.

La historia indica que han jugado 12 partidos en Liguilla, seis en el Apertura 2015 y seis más en el Clausura 2017.

En las citadas campañas, sostuvieron dos cotejos, a Ida y Vuelta, en cada una de las fases de cuartos de final, semifinal y final.

Sus números en esta instancia son de seis victorias, tres empates y tres derrotas, 16 goles a favor por 10 en contra, para una diferencia de más seis.

Como resultado de estas batallas libradas tienen un título sobre Atlante (3-1) en el Apertura 2015, una derrota en la final de ascenso del Clausura 2016 ante Necaxa (3-0) y otro revés más a manos de Lobos BUAP (4-2), en el pasado Clausura 2017.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

BONO SEXENAL: 2.4 MILLONES DE PESOS !PARA CADA SENADOR!

Nota siguiente

PEMEX LANZARá TRES VERSIONES DE FRANQUICIA