Home»Politikkón»LEYZAOLA, PERRAMENTE ENFURECIDO.

LEYZAOLA, PERRAMENTE ENFURECIDO.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Enfurecido luego de que mataron al tercer comandante de su confianza que nombra, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Julián Leyzaola Pérez, retó a los culpables, difundió este viernes el periódico El Diario.

“Que me amenacen a mí esos perros hijos de la chingada”, advirtió luego de que se autonombró coordinador del Distrito Benito Juárez, ya que minutos después del asesinato del coordinador de la estación, el segundo al mando también fue amagado a través de la radiofrecuencia.

Leyzaola ordenó el relevo del amenazado y cambió su oficina a las instalaciones de esa demarcación, donde despacha desde ayer para dar confianza a los policías que han manifestado miedo de realizar su trabajo.

El Distrito Benito Juárez es considerado uno de los tres sectores policiacos más difíciles de administrar.

Al titular de la Policía no le queda duda que existen malos policías, quienes “se aferran” a trabajar con los delincuentes, y son ellos quienes “ponen” a los mandos para que sean atacados, como sucedió con José Manuel Rivas López.

Éste, quien fuera el coordinador operativo del Distrito Benito Juárez, cargo que apenas recientemente Leyzaola le había conferido, fue ejecutado el miércoles en su casa de la colonia Oasis Revolución.

El titular de la Policía Municipal se mostró convencido de que limpiará Seguridad Pública y declaró que detrás de esas ejecuciones se encuentra la traición de algunos elementos de la corporación, quienes siguen trabajando de la mano con la delincuencia organizada.

Insistió en que se puso al frente de ese distrito para respaldar a los agentes buenos quienes tienen miedo y ese temor es justificado.

Manifestó que son cobardes quienes atacan por la espalda a los representantes de la ley, pero son aún más quienes desde las filas de la corporación informan sobre los movimientos que hacen los mandos para convertirlos en blancos fáciles del crimen organizado.

“Eso los hace vulnerables a cualquier ataque, no se puede tener gente podrida dentro de la Policía y ya en breve los correré”, indicó el jefe de la SSPM.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

GOLPE A SECUESTRADORES.

Nota siguiente

CORDERO NO ES EL BUENO, DICE LUJAMBIO.