Home»Politikkón»LES QUEDÓ GRANDE EL PASO DEL NORTE

LES QUEDÓ GRANDE EL PASO DEL NORTE

0
Compartido
Pinterest Google+

 congresobuena

CIUDAD JUÁREZ.- Este jueves sesionó aquí el Pleno del Congreso del Estado en un desolado Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, declarado recinto oficial.

En más de un sentido, el Paso del Norte le quedó grande a los legisladores estatales.

Los pocos asistentes fueron un grupo de estudiantes de la Prepa del Chami y algunos regidores del Ayuntamiento de Juárez, entre ellos Polo Canizales,  Gustavo Muñoz Hepo, Araceli Flores y Raúl de León Apraez, entre otros.

Ninguno de ellos aguantó más allá de la primera mitad de la sesión que inició a las 11 de la mañan y concluyó casi cinco horas después, y abandonaron el recinto quedando vacías la casi totalidad de las 1,500 butacas. Sólo permanecieron algunos asesores de los legisladores y periodistas.

La primera parte de la sesión se distinguió por lo aburrido debido a la lectura de dictamen tras dictamen de las diversas comisiones, y fue hasta el séptimo punto del orden del día, en asuntos generales, cuando los legisladores se enfrascaron en las discusiones acostumbradas.

-No sé para qué nos tuvimos que exhibir así, dijo molesta una legisladora. Las anteriores sesiones habían sido en el pequeño Centro Municipal de las Artes, sin tampoco mucho público que digamos. 

congresobuena2

Commentarios

comentarios

Nota anterior

DIPUTADA ROSY BARAY.

Nota siguiente

EXPERTOS EN MICROBANKING