Home»La Noticia»LA GRILLA QUE SIGUE

LA GRILLA QUE SIGUE

0
Compartido
Pinterest Google+

Dirigentes panistas.
Dirigentes panistas.

Sin dar a conocer aún resultados oficiales, a Comisión Nacional de Elecciones del PAN calificó este lunes de exitoso el proceso interno para la selección de candidato a gobernador, quedando pendiente la emisión la convocatoria para la elección de ayuntamientos y Congreso Local.

El comisionado Sergio Arellano explicó que tras la elección efectuada el domingo, aún quedan 48 horas para que alguno de los contendientes interponga alguna inconformidad, queja o impugnación.

Los estatutos señalan que sólo los precandidatos –en este caso, Carlos Borruel o Pablo Cuarón- están facultados para emprender ese tipo de medidas legales.

¨Estamos satisfechos con el desempeño de los compañeros del partido, y entiendo que se cumplieron las expectativas¨ en cuanto a participación ciudadana, dijo Arellano, uno de los tres comisionados quienes con el presidente del organismo supervisaron aquí el proceso interno.

Arellano y la también comisionada Verónica Pérez estuvieron en Juárez, en tanto que en Ciudad Chihuahua la supervisión fue El comisionado Luis Andrés Esteva y el presidente José Espina.

Los incidentes durante la jornada electoral del domingo, fueron menores y no lo afectan de manera significativa, dijo.

La Comisión Nacional de Elecciones no proporcionó cifras, ni sobre el virtual triunfo de Carlos Borruel.

Señaló que en las próximas horas serán emitidas las convocatorias para quienes aspiren a contender por ayuntamientos y diputaciones locales.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

GUERRA EN EL PRI. HECATOMBE QUE VIENE.

Nota siguiente

PROFETA EN SU TIERRA